La presentadora de 'Las Mañanas de La 1' ha sido entrevistada por Bertín Osborne
Mariló Montero fue la protagonista este miércoles del programa 'En la tuya o en la mía' que presenta Bertín Osborne en TVE, aunque en este caso no se sabe muy bien quién era el entrevistador y quién el entrevistado, ya que la periodista cogió la batuta en más de una ocasión e incluso 'censuró' algunas preguntas. Entre los titulares que dejó, hay uno sobre su futuro que sobresale: "Estoy preparada para ser directiva de una televisión".
Mariló llegó a incomodar a Bertín preguntándole sobre temas personales
Lea también: Las redes critican a Mariló Montero tras su entrevista con Bertín Osborne
Montero, que en todo momento se mostró muy distendida e incluso llegó a incomodar a Osborne preguntándole sobre temas personales, no se mordió la lengua y habló de muchos temas, entre ellos las intromisiones en su intimidad, sus meteduras de pata en 'Las Mañanas de La 1', su futuro o sus relaciones sentimentales, según se hace eco Vertele.
Lea también: Mariló Montero a Bertín Osborne: 'Mi madre no me crió para ser una mantenida'
La presentadora habló largo y tendido sobre su trayectoria profesional y dio algunas pistas sobre el futuro televisivo que le gustaría tener. "Estoy preparada para ser directiva de una televisión", dijo a Bertín, que le preguntó si eso de verdad le gustaría y ella contestó que "de momento la comunicación", aunque "para la organización estoy preparada, sí".
Y también habló de la competencia que existe entre los programas matinales televisivos, asegurando que tiene "buena relación con Griso y Ana Rosa", aunque "en la época en la que le pisábamos los talones" a Telecinco "Ana Rosa me llamaba para decirme que qué pasaba, que ya valía".
Además, siguiendo con el tema televisivo, dijo que "TVE es la 'mamá' de todas las televisiones" y que para ella "es un orgullo estar, y más en su momento de flaqueza". Pero también sembró la polémica al comentar que había tenido "jefas que no podría ni definir en TVE, y jefes que me han maltratado económicamente, laboralmente…".
QUITA HIERRO A SUS METEDURAS DE PATA
Montero también hizo un repaso a alguna de sus meteduras de pata en su programa, y que han sido muy comentadas en las redes. En concreto, Osborne le preguntó sobre la polémica por su confusión del río Nilo con el río Miño, y la periodista se defendió diciendo que su error vino porque "acabábamos de ver un documental del Miño".
Asimismo, sobre la polémica sobre los trasplantes -Mariló dijo que creía que con los órganos también se trasplantaba el alma de las personas-, no quiso hablar demasiado, y trató de evitar el tema diciendo a Bertín: "yo me trasplantaría tus ojos para ver lo que has vivido".
Y sobre sus fotos en topless en Bora Bora, cuya publicación consiguió evitar, dijo que aunque "no hay nada que ocultar", es "algo privado". No obstante, sobre este asunto quiso dejar clara una cosa: lo bien que está para la edad que tiene. "Estoy para comerme", llegó a decir Montero.
Lea también: Mariló Montero se lía con WhatsApp: filtra los teléfonos de importantes personalidades
TODO SOBRE SUS RELACIONES
Por último habló de sus relaciones, y dijo que sigue queriendo a su exmarido. "Sigo queriendo mucho a Carlos Herrera, como tú con Sandra. Él ha sido, es y será", confesó a Bertín. "Carlos es muy inteligente. Capta inmediatamente las pérdidas de tiempo, lo invierte en lo que más le gusta. Es muy culto, con gran memoria, magnetismo, ojos preciosos, guapo… Es magnetismo", insistió.
Además, sobre el intento de atentado de ETA contra Herrera, que salió ileso porque se habían desajustado los cables de la bomba. "Pasamos el día bromeando, celebrando la vida", dijo la presentadora, que aseguró que le gustaría entrevistar a quien intentó matar a su exmarido.
Montero sobre sus fotos en topless en Bora Bora: "Estoy para comerme"
Y también explicó que con Carlos "me dediqué a quedarme un poco atrás laboralmente para que él pudiera impulsar su carrera". "He sido la mujer de" y dice estar orgullosa de ello. "No soy una mantenida. Soy autosuficiente. No me gustan las mujeres mantenidas", remarcó.
Lea también: Mariló Montero se queda dormida en directo
Por último, Mariló explicó a Bertín su visión del sexo y su definición de "inteligencia sexual". Confesó que no ha sido "promiscua". "Quiero decir, no he tenido muchas relaciones. Mi primer beso con lengua fue tardísimo, y mi primera relación ni te cuento". Y ahora "ya he hecho mi vida y tengo otro tipo de relaciones emocionales. Estoy en segundo de soltería, no me queda mucho para tercero", afirmó.
El programa de este miércoles fue seguido por más de 3,5 millones de espectadores, con lo que TVE logró otro máximo con su programa 'En tu casa o en la mía'. Fue la tercera opción más vista del día, logrando un 18,2% de share, sólo por detrás de 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco (20%) y la serie 'El secreto de Puente Viejo de Antena 3 (19,1%).
Lea además: