George R.R. Martin lo confirma: 'Vientos de Invierno' no llegará antes que la temporada 6 de 'Juego de Tronos'

Ha escrito en su blog que no funciona bien bajo presión

  • Le ha quitado importancia a los spoilers indicando que los libros y las películas se han ido distanciando
Bolsamanía
Bolsamania | 02 ene, 2016 16:41 - Actualizado: 16:56
rr-martin-01-1

George R.R. Martin, el autor de 'Canción de hielo y fuego' ha confirmado que el sexto libro estará listo antes de que se emita la sexta temporada de la serie. Además, el autor de la exitosa saga le ha quitado importancia a las dudas sobre los posibles spoilers que los episodios puedan otorgar con respecto a las novelas escritas.

Aunque ya se conocía que la sexta temporada de la serie Juego de Tronos será independiente de la sexta novela de Martin, algunos seguidores de la saga confiaban en poder leer la famosa literatura del autor antes de que la sexta temporada de Juego de Tronos llegara a la televisión en el mes de abril.

“No funciono bien bajo presión y estamos a 2 de enero y aún me quedan meses de trabajo"

Sin embargo y según ha publicado Ver Tele, lo cierto es que ya no hay duda: el autor George R.R. Martin ha escrito en su blog que, aunque la intención de los editores era publicarlo antes del estreno, el hombre no ha podido cumplir con los plazos. “No funciono bien bajo presión y estamos a 2 de enero y aún me quedan meses de trabajo. He decidido que no quiero volver a trabajar con fechas límites. Cuando esté terminado pues lo estará”, ha señalado.

“Algunos de los spoilers que puedan encontrarse en la sexta temporada pueden no ser spoilers en absoluto. La serie y los libros se han ido distanciando, y continuarán haciéndolo. Incluso el propio destino de los protagonistas dista mucho entre un formato y el otro”, ha indicado Martin respecto a los spoilers que puedan amenazar la verdadera historia de la novela.

Lea además:

Vídeo | Juego de Tronos: el polémico trailer de la sexta temporada

Juego de Tronos muestra las primeras imágenes de la sexta temporada

Juego de Tronos: Jon Snow despeja las dudas sobre su muerte

contador