Anuncia a través de Twitter su retiro durante cuatro semanas a un templo
El presentador y aventurero Frank Cuesta ha anunciado a través de Twitter que se retira a meditar durante cuatro semanas a un templo tibetano. El anuncio llega después de las polémicas vividas en los últimos meses con el arresto de su exmujer o la muerte de su compañero Santi Trancho.
Limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber
El anuncio lo ha hecho propio Frank Cuesta a través de su cuenta de Twitter. En él, destaca que "mientras sus hijos estudiarán en el templo", él se dedicará a "limpiar tanta rabia acumulada" y ayudará "a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca".
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) Mayo 30, 2015
EL NUEVO LOOK DE FRANK CUESTA
En la imagen que ha compartido él mismo por las redes, se puede observar a Frank Cuesta vestido con la clásica túnica naranja de los monjes budistas y además se ha rapado el pelo. En su mensaje señala que "la ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso. cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo, incluidas cejas!"
Lee además:
Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta