'Yo la conocía a ella de antes y ella a mí antes que a ti', le dijo el cantante al presentador
La visita de Alejandro Sanz este miércoles al programa 'En la tuya o en la mía' despertó los celos de Bertín Osborne. El presentador, no sabemos si en broma o de verdad, se mostró algo descontento al ver la complicidad que tenía su invitado con su mujer, Fabiola Martínez. Y es que se enteró en su propia cocina de que ambos se conocían desde hace tiempo. "Yo la conocía a ella de antes y ella a mí antes que a ti", le dijo el cantante al presentador.
"¡Ya he visto yo un abrazo muy apretadito!", dijo Bertín al enterarse de que su mujer y Alejandro se conocían de antes
Y es que Fabiola participó en el videoclip 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz, algo que Bertín desconocía y de lo que se entró en la cocina, mientras su invitado cocinaba un 'risotto con setas al trufón parío', como el cantante lo denominó. Fabiola apareció para echar una mano y nada más llegar alagó al artista. "¿Tú no quieres un delantal? Qué vienes tan mono y tan puesto...", le dijo a Alejandro, algo que 'mosqueó' a su marido.
Tras ello llegó la 'confesión' del cantante, ante lo que el presentador dijo sorprendido: "¡Ya he visto yo un abrazo muy apretadito!", recoge La Voz de Galicia. Fabiola dijo que eran muchas chicas las que salían en ese vídeo y que todas pensaban: "Si fuera ella, soy yo".
Fue entonces cuando Bertín se mostró extrañado de no saber nada sobre la grabación de ese vídeoclip con Alejandro Sanz. "¡No te pongas celoso!", le dijo Fabiola. "Me extraña que no lo supiera", soltó entonces Bertín en tono de reproche, y su mujer contó que también había grabado con Julio iglesias y con su marido.
Aunque el culmen llegó cuando Alejandro Sanz, interesado por la información revelada por Fabiola, le preguntó cuál era el mejor videoclip que había hecho y ella le contestó, entre risas, que el suyo. "No os aguanto a ninguno de los dos", contestó Bertín, que no llegó a aclarar si sus celos eran reales o se trataba de una broma.
INICIOS EN UN CLUB DE ALTERNE
"Yo cantaba mientras la chica que bailaba se cambiaba los platillitos y mientras todo el público, muy selecto... apreciaba mis canciones"
Antes de pasar por la cocina el cantante y el presentador estuvieron hablando, como es habitual, en el sofá. Fue allí donde Alejandro Sanz desveló cómo habían sido sus inicios en el mundo de la música. Tal y como explicó, en sus primeros años tocaba en "clubes de alterne y cosas así". "Yo cantaba mientras la chica que bailaba se cambiaba los platillitos y mientras todo el público, muy selecto... apreciaba mis canciones", ironizó el artista.
Además, explicó que empezó a dar clases de guitarra por casualidad, ya que su madre quería apuntarle a otra actividad pero no pudo. "Había una academia de kárate y el día que me fue apuntar estaba cerrada, y entonces vio al lado: clases de guitarra y se dijo, a clases de guitarra", y ese fue el primer paso que le llevó a convertirse en cantante.
El programa 'En la tuya o en la mía' sigue cosechando éxitos. Este miércoles logró un 23% de cuota de pantalla y 4.095.000 espectadores de media. Según el portal Vertele, logró repetir su mejor cuota, conseguida con la entrevista a Mariano Rajoy, y duplicó el share de otras cadenas ya que supo aprovechar la emisión previa del partido de Copa entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, que se salgó con la sorprendente eliminación del equipo madrileño.
Lea además:
Ana Obregón habla de sus relaciones amorosas con Bertín Osborne
TVE renueva a Bertín Osborne: 18 nuevos programas más largos y más costosos
Bertín Osborne habla de sexo con Carlos Herrera: 'Fabiola, por tu padre, no me dejes mal'