“Diferente es bueno”
Angelina Jolie ha reaparecido este lunes después de sorprender a propios y extraños con su anuncio de que se había extirpado los ovarios para reducir el riesgo de padecer cáncer. La artista estadounidense subió al escenario durante la gala de los premios Nickelodeon para recibir el galardón a 'mejor villana', por su papel de Maléfica.
Lea también: Angelina Jolie toma una decisión drástica para prevenir el cáncer
SE COMPARA CON MALÉFICA
Pero la oscarizada actriz aprovechó su intervención para enviar un importante mensaje a los niños: “Diferente es bueno”, según ha informado este martes CNN. “Cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente. Me sentí (…) muy llena de fuego, nunca me senté quieta ni encajé con las personas”, declaró durante la gala, según declaraciones publicadas por la cadena estadounidense.
“Un día me di cuenta de algo de lo que espero que podáis daros cuenta: diferente es bueno”, añadió Jolie, que acudió al evento acompañada de sus hijos Shiloh y Zahara. “Como villana, causé algunos problemas, pero eso es bueno”, concluyó.
GRAN LABOR HUMANITARIA
Angelina Jolie se ha caracterizado siempre por su labor humanitaria. La actriz, que participa en programas del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, ha adoptado a huérfanos procedentes de países en una situación económica y social complicada.
Además, también se ha mostrado una fiel defensora de los derechos de la mujer, tal y como se ha podido ver, entre otros casos, con su lucha por informar de las posibilidades que existen para reducir el cáncer -para lo que se ha puesto de ejemplo después de haberse hecho una doble mastectomía y extirpado los ovarios- o con su gran ayuda a las mujeres víctimas de la guerra civil en Bosnia de principios de los noventa.
Lee además:
Angelina Jolie dejará de actuar para dedicarse a dirigir
Mariló Montero vuelve a encender las redes por unas declaraciones sobre el cáncer
Estos son los diez alimentos que reducen el riesgo de padecer cáncer