La fama puede ser maravillosa para algunos y un peso difícil de llevar para otros. Así, hay actores a los que el dinero, las críticas y el poder les han jugado malas pasadas y convertido en personas inestables y difíciles de tratar.
Ya sea por su mal carácter, excentricidades o adicciones, lo cierto es que hay una serie de actores con los que, según apuntan en Cultura y ocio, resulta muy complicado trabajar. No obstante son grandes estrellas de Hollywood y siguen aumentando sus cuentas.
Lea también: Los actores mejor pagados de Hollywood según Forbes
1 - LINDSAY LOHAN
La actriz ha conseguido desviar completamente la atención de su carrera cinematográfica, inexistente en los últimos tiempos, para centrarla en sus excesos. La inestabilidad emocional forma parte del día a día de la actriz. Dentro de las quejas de sus compañeros destacan que no memoriza los textos, llega tarde y en ocasiones ni se presenta en los rodajes.
2 - BRUCE WILLIS
A pesar del carácter amigable del que hace gala en sus películas, fuera de ellas no debe ser tan llevadero. Descrito por muchos como un "corruptor de almas", según sus compañeros no hace caso a nadie y hace lo que le apetece en cada momento, algo que resulta muy frustrante para los equipos de rodaje. No obstante sus películas son muy taquilleras.
3 - DUSTIN HOFFMAN
Los problemas de agresividad y su mala actitud forman parte del día a día de Hoffman. Él lo achaca a que es muy exigente, sus compañeros a su mal carácter.
4 - GWYNETH PALTROW
Considerada como una chismosa por sus entorno, el caso de Paltrow y su obsesión por la vida 'sana' es digno de mención. Según apuntan sus compañeros, la actriz necesita que desinfecten las duchas antes de entrar para no contaminarse con el agua utilizada por los demás.
5 - JENNIFER LÓPEZ
Según sus compañeros, Jennifer López es una auténtica diva. La cantante y actriz parece haber olvidado sus orígenes humildes y bloquea los rodajes con exigencias absurdas y disparatadas.
Los escándalos de malos tratos y los episodios racistas que ha protagonizado Mel Gibson han hecho que la industria le deje de lado
6 - CHARLIE SHEEN
Las adicciones a las drogas de Sheen son más que conocidas. Sus excesos con la cocaína y el alcohol, unidos a sus excentricidades han hecho que los directores se lo piensen dos veces antes de contar con él.
7 - RUSSELL CROWE
En el caso de Crowe, su adicción al alcohol suele jugarle malas pasadas en los rodajes. El actor se enfada con mucha facilidad y suele aparecer ebrio en muchos rodajes, algo que dificulta el trabajo a todo el equipo.
8 - EDWARD NORTON
Norton está considerado como un gran actor, pero también como una persona algo insoportable. Según apuntan en Cultura y Ocio, el protagonista de American History X es muy exigente en los rodajes y presiona e incomoda a todo el equipo, así como al resto actores, constantemente.
9 - KATHERINE HEIGL
Su mal carácter, sus exigencias y las críticas que realiza de cada trabajo que protagoniza han hecho que Heigl ya no sea bien vista por los directores, no obstante sigue siendo la actriz favorita de los estadounidenses.
10 - VAL KILMER
Kilmer tenía una carrera muy destacada que ahora brilla por su ausencia. Según señalan en su entorno, el mal genio del actor parece haber sido el culpable, entre otros factores personales.
11 - MEL GIBSON
Mel Gibson fue toda una estrella en los ochenta y noventa. Ahora, los escándalos de malos tratos y los episodios racistas que ha protagonizado, han hecho que la industria le deje de lado.
12 - MARLON BRANDO
Brando está considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos, aunque el día a día con él no era un camino de rosas. El actor llegaba tarde y se negaba a aprender los guiones, algo que retrasaba y dificultaba los rodajes.
Lee además:
Angelina Jolie cumple 40 espectaculares años
#HappyBirthdayJohnnyDepp: Las felicitaciones al actor inundan las redes
Kate Moss expulsada de un vuelo por su mal comportamiento
Las mujeres mienten más en Facebook