El tributo de Lady Gaga al fallecido David Bowie fue uno de los momentos más esperados de la gala de los Grammy 2016
El tributo de Lady Gaga al fallecido David Bowie fue uno de los momentos más esperados de la gala de los Grammy 2016, que se celebró este pasado lunes en Los Ángeles.
Con un juego de luces que dibujaba sobre su cara los rostros camaleónicos artista, Lady Gaga ofreció un espectáculo muy visual y colorido en el que enlazó canciones de Bowie como ’Space Oddity', 'Changes' o 'Ziggy Stardust'. Con traje blanco y cabello pelirrojo, Lady Gaga tocó un piano que parecía moverse como un robot y bailó junto a la guitarra de Nile Rodgers, informa La Vanguardia.
La artista compartió ensu cuenta de Instagram y Snapchat con un nuevo tatuaje del rostro de Bowie
La cantante terminó con 'Heroes', cuya interpretación culminó mientras emergía de una pantalla la imagen de David Bowie sobre un fondo espacial.
De todos es sabido que la estrella británica ha sido de gran influencia para Gaga, no hay más que ver que en su primer trabajo el conocido rayo que hacía popular David en su CD, Aladdin Sane, estaba muy presente. No hay más que ver el videoclip del tema Just Dance. Sin duda, los organizadores de la ceremonia vieron en Lady Gaga a la perfecta artista para realizar este tributo.
Pero el homenaje de la compositora no solo se limitó a sus dotes musicales, pues también en su estilismo como hemos podido ver tanto en la gala como en su cuenta de Instagram con un nuevo tatuaje del rostro de Bowie en su piel.
Lea además
Vídeo | Super Bowl: Así de emotivo cantó Lady Gaga el himno de Estados Unidos
Vídeo: Lady Gaga sorprende con una versión de 'Imagine'
Lady Gaga nominada a los Globos de Oro por su actuación en "American Horror Story: Hotel"