El periodista de Antena 3 se ha proclamado este pasado sábado trending topic al hacer una broma sobre la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético
Matías Prats vuelve a ser noticia, el periodista de Antena 3 se ha proclamado este pasado sábado trending topic al hacer un chiste sobre la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético.
El informativo estaba terminando cuando Matías Prats, desde el estadio de San Siro de Milán, soltó: "No hay que perderse este partido. Pase lo que pase va a ser un gran espectáculo. Nadie, a pesar de la tensión, de los nervios, y de jugar en esta ciudad, se va a... amilanar".
La ciudad donde se disputó la final es Milán, esto opina Twitter del 'chistaco' del presentador.
Necesito un Matías Prats en mi vida...
— Paola (@30Paolaa) 28 de mayo de 2016
Que haríamos nosotros sin los chistes de matias prats ?
— MOMIELA GANGRENA (@Izquierlistoss) 28 de mayo de 2016
Matías Prats es a los informativos lo que Jordi Hurtado a los concursos #inmortales
— El Doctor Zaius (@El_Doctor_Zaius) 28 de mayo de 2016
Matías Prats es un grande, tipos como éstos deberían ser eternos.
— Xedrić (@xedric23) 28 de mayo de 2016
Matías Prats: "Nadie, en esta ciudad, se va a AMILANAR" JAJAJAJAJJAJA me muero https://t.co/0BuGAQth9z
— Txema (@DandyTxema) 28 de mayo de 2016
Su rostro es uno de los más conocidos del panorama televisivo español y a pesar de haber estado varios meses desaparecido de los informativos de Antena 3, el presentador a vuelto y lo ha hecho con sus históricos chistes. El periodista de 63 años, tal y como informó ABC, se encuentraba de baja por enfermedad debido a una intervención quirúrgica en los ojos. Al parecer sufría una degeneración macular, un trastorno ocular que destruye lentamente la visión central y aguda y que le dificulta la lectura y la visualización de detalles finos.
Sin embargo, los problemas de visión de Prats se remontan tiempo atrás. Hace una década, y tras recibir un golpe de una pelota de tenis, sufrió un desprendimiento de retina, algo que con el paso del tiempo aquello derivó en agujero macular, una rotura del centro de la retina. Más adelante fue también operado de cataratas, le implantaron una lente intraocular, y le quitaron la miopía que arrastra en el otro ojo desde que era pequeño.
Lea además
¿Por qué Matías Prats no sale en televisión?
Matías Prats regresa a los informativos del fin de semana tras pasar tres meses de baja