La pareja ha pasado unos días en Estados Unidos
Risto Mejide está disfrutando de las vacaciones con su nueva novia, la modelo Laura Escanes. Desde que anunciase en Instagram su amor por la joven de 19 años, el publicista no ha dejado de publicar fotos de ellos dos juntos.
Ni la diferencia de edad, 21 años, ni las críticas recibidas han hecho tambalear su relación. Según señalan en Europa Press, la pareja disfrutó hace unas semanas de una romántica escapada a Roma para después poner rumbo a Estados Unidos.
Tras pasar por Nueva York, la pareja voló hasta Los Angeles para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad
Lea también: Risto Mejide y su nueva novia, la revolución de Instagram
Así, tras sus vacaciones en Roma, la pareja volvió a levantar el vuelo para viajar un poco más lejos: a Estados Unidos. Tras pasar por Nueva York, la pareja voló hasta Los Angeles para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Y uno de los lugares preferidos por los turistas que viajan a Los Angeles, sin duda, es Hollywood. Risto y Laura fueron por la Paramount Hollywood Studio Movie Theatre donde se hicieron una fotografía en el famoso banco de Forrest Gump.
Una relación que según la pareja proclama marcha viento en popa y con la que Risto Mejide ha sorprendido a todos por su exposición en las redes sociales; un cambio de actitud respecto a sus relaciones anteriores.
El romance entre la pareja fue una noticia inesperada para la prensa, ya que pocas semanas antes el publicista declaraba su amor por la actriz Clara Nieto, una relación que no llegó a cuajar.
Lee además:
Risto Mejide estrena nuevo programa y también nueva novia tras su salida de Mediaset
Risto Mejide y su polémica carta al aventurero Frank Cuesta
Risto Mejide recorre las fronteras catalanas con su chester