Nieves Álvarez y Marco Severini, las causas de su divorcio: 'No hay terceras personas'

La pareja ha anunciado su separación mediante un comunicado

  • Llevaban juntos 20 años
  • Asegura que el aburrimiento es el principal motivo
  • No hay vuelta atrás
Bolsamanía
Bolsamania | 08 jul, 2015 10:20 - Actualizado: 10:36
nieves alvarez, modelo

Nieves Álvarez y Marco Saverini se han separado. La pareja ha puesto fin veinte años de convivencia y anunciaba la noticia a través de un comunicado. Los rumores de crisis eran constantes dese hace unos meses. ¿Los motivos? Los analizamos.

La modelo ha querido zanjar los rumores de posibles infidelidades o tonteos por parte de ambos, afirmando en la revista HOLA! que "no hay terceras personas". Así, el matrimonio ha finalizado por razones que tienen más que ver con la química o el aburrimiento de la pareja que con nuevos romances.

Son más amigos que amantes, algo que ha hecho que tras veinte años de convivencia, doce de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la modelo y el fotógrafo italiano haya terminado

Lea también: La pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, ingresada de urgencia en un hospital de Argentina

Según aseguran son más amigos que amantes, algo que ha hecho que tras veinte años de convivencia, doce de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la modelo y el fotógrafo italiano finalmente haya terminado.

Nieves Álvarez conoció a Marco Severini cuando tenía 18 años y se iniciaba en el mundo de la moda. A pesar de que, según indican en Vanitatis, en un principio el fotógrafo no le hizo demasiado caso, finalmente quedó prendado de la española e iniciaron una relación que ha durado más de veinte años.

A finales de 2014 surgieron los primeros rumores de crisis en la pareja y la modelo los negó rotundamente, aunque ahora, varios meses después, se ha confirmado que eran ciertos y por lo que afirma la modelo, ya no hay marcha atrás en su relación.

Lea también:

Jennifer Lawrence y Chris Martin: una nueva ruptura

Vídeo | Miley Cyrus y Stella Maxwell disfrutan de su amor en libertad

Vídeo | Rihanna desata la polémica con su último videoclip

contador