La presentadora confesó que se quedó dormida durante la llamada de un espectador en Saber Vivir
Mariló Montero ha participado en el reality de Alaska y Mario donde la pareja quiso incidir en la parte más polémica de la presentadora de La mañana de La1 y en el revuelo que se genera con muchos de los comentarios que realiza. Así, en un ambiente tranquilo, Mariló se relajó más de la cuenta y soltó la que parece su última bomba: que se había quedado dormida cuando era colaboradora de Saber Vivir en medio de la llamada telefónica de un espectador.
“Mariló, que te has dormido”, le gritaron sus compañeros por el pinganillo al ver que la presentadora no estaba atenta
La vida del presentador no siempre es fácil. Largas jornadas de grabación, madrugones, invitados incómodos...Algo que Mariló Montero, como ella misma ha confesado, conoce a la perfección. Y es que la presentadora ha revelado durante su visita al programa de Alaska y Mario que una vez en directo le pudo el cansancio: "Me quedé dormida".
“Mariló, que te has dormido”, le gritaron sus compañeros por el pinganillo al ver que la presentadora no estaba lo suficientemente atenta a la llamada. Un grito que la hizo despertar del sueño profundo en el que se encontraba y le valió una pequeña reprimenda por parte del programa.
Los culpables de la falta de descanso de la popular presentadora, fueron precisamente Alaska y Mario, la pareja anfitriona, ya que Mariló había acudido la noche anterior a un concierto de las Nancys Rubias, banda que lidera Mario Vaquerizo, informa Diario Sur. Un acto que impidió que la presentadora durmiera lo suficiente y que tuvo como consecuencia el curioso incidente la mañana siguiente en plató.
Y así, sin tapujos, Mariló se sinceró: “Me dormí un día en directo”. Confesión a la que la actriz Melanie Olivares, que también estaba presente en la conversación sentenció, “lo que faltaba, como no te ponen a caldo....”.
Lee además: