Ha fallecido este pasado jueves por la tarde a los 34 años de edad tras haber sufrido un derrame cerebral
Katie May, modelo de Playboy y reina de Snapchat, según la catalogaba el propio canal de YouTube de Playboy, ha fallecido este pasado jueves por la tarde a los 34 años de edad tras haber sufrido un derrame cerebral hace tres días.
La web TMZ ha informado de la noticia, explica Huffington Post y ha explicado que la joven fue desconectada del respirador artificial que le mantenía con vida desde el martes.
'Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? XOXO'
La modelo, según la misma fuente, era madre de una niña de siete años y sufrió el derrame como consecuencia de un golpe en el cuello hace una semana al tener una fatídica caída en una sesión de fotos en Los Angeles (EEUU). Después de pasar por el hospital, la modelo recibió el alta un día después, contó la modelo en su Twitter.
Uno de sus seguidores preguntó por su estado y ésta le respondió que seguía doliéndole y que pensaba volver el martes al quiropráctico
Pinched a nerve in my neck on a Photoshoot and got adjusted this morning. It really hurts! Any home remedy suggestions loves? XOXO
— Katie May (@Ms_katiemay) enero 29, 2016
Thanks love! It still hurts, going back to chiropractor tomorrow xoxoxo https://t.co/xTw080sjrK
— Katie May (@Ms_katiemay) febrero 1, 2016
'¡Gracias! Todavía me duele, volveré al quiropráctico mañana.' le respondió.
Ese mismo lunes había publicado su última foto en Instagram, en ella: 'Espero que todo el mundo tenga un gran día. Hace mucho viento hoy en Los Angeles' decía la modelo.
La modelo estaba comenzando a alcanzar la fama gracias a las redes sociales, tenía 1.9 millones de seguidores en Instagram y solía publicar con frecuencia vídeos en Snapchat.
Estas son algunas fotografías de la joven modelo.
Lea además
La exitosa modelo que prefiere ser empresaria porque gana más
La modelo Adriana Lima se sincera y cuenta los secretos de su profesión
Victoria's Secret deja sin nalga a una modelo por un patinazo con Photoshop