La participante en ediciones anteriores es la última expulsada de la casa
Chari Lojo, participante de la última edición de Gran Hermano VIP, ha hablado de las guerras que se producen en la casa de Guadalix de la Sierra. La popular concursante se convirtió en el octavo miembro en tener que abandonar el concurso después de que fuera nominada junto a Belén Esteban y Fede Rebecchi.
CONVIVENCIA EN GUADALIX DE LA SIERRA
La gaditana entró en la casa en el quinto programa de esta última edición y permaneció en su interior durante un total de siete emisiones. Al salir, ha concedido una entrevista a Lecturas en la que confiesa que “Belén Esteban es una tortura” y en la que analiza otros aspectos de la convivencia en el chalet de Guadalix.
“Me quería quedar y no me lo esperaba. Sabía que Belén era una rival muy fuerte y no he podido con ella. Creo que lo he hecho bien y que tuve muchos valores que otras personas no han tenido”, ha declarado a la revista,
Además, Chari ha destacado que en “el día de los enamorados”, la expareja de Jesulín de Ubrique tuvo algún “detalle” emotivo con ella, después de que la viera llorando. “Pero rápidamente volvió la de siempre, la egoísta a la que los demás no le importan nada. Nunca sería su amiga”, ha sentenciado.
Lee además:
Gran Hermano VIP | Un polémico engaño y Belén Esteban en la cuerda floja a las puertas de la final
#Salvemosabelen | La campaña para salvar a Belén Esteban en Gran Hermano VIP incendia las redes
#QQCCMH | ¿Qué parejas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' siguen juntas tras la final?