Marilyn Monroe, Nelson Mandela o Steve Jobs crecieron sin sus padres biológicos
Algunas de las grandes estrella del nuestro mundo actual tuvieron que crecer en un hogar que no era el suyo. Marilyn Monroe, Nelson Mandela o Steve Jobs son algunas de las personas que fueron adoptadas y hoy se les recuerda por sus hazañas y logros.
El portal Lifestyle de America Economía publica una lista con 10 celebridades y destacadas personas que tuvieron que ser adoptadas por otras familias para poder salir adelante.
1. Marilyn Monroe: La madre de Marilyn Monroe no podía cuidar de ella y la dejó con padres adoptivos por siete años. Después su madre trató de recuperarla pero Marilyn terminó en un orfanato, brincando de casa en casa hasta que se pudo casar a los 16.
2. Nelson Mandela: El abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano fue adoptado cuando murió su papá. Él tenía 9 años.
3. Nicole Richie: Los padres de Nicole Richie permitieron que se fuera a vivir con Lionel y Brenda Richie cuando tenía 3 años, porque sabía que ellos podían cuidar mejor de su niña.
Lea también: Los 15 famosos con más seguidores de Instagram
4. Kristin Chenoweth: La cantante y actriz estadounidense fue adoptada por una pareja de Oklahoma cuando tenía 5 años.
5. Sarah McLachlan: A la cantante y compositora canadiense la adoptaron cuando era una bebé.
6. Steve Jobs: Una pareja de San Francisco adoptó al empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense cuando era un recién nacido.
7. Faith Hill: A la cantante estadounidense de música country la adoptaron cuando era apenas una bebé.
8. JC Chasez: La madre del cantante de NSYNC lo entregó a sus propios padres adoptivos cuando nació, con la esperanza de que ellos le dieran un buen hogar.
9. Nicole "Snooki" Polizzi: La personalidad televisiva estadounidense nació en Chile, pero fue adoptada a los 6 meses por una pareja de Estados Unidos.
10. Frances McDormand: La actriz estadounidense fue adoptada por una pareja canadiense.
Lea además:
¿Qué les gusta hacer a los DJ más famosos del mundo?