Bono cenaba el jueves por la noche en el restaurante La Petit Maison, propiedad de Alain Ducasse, uno de los mejores chefs del mundo
La ciudad costera de Niza es un atractivo turístico que reúne a numerosas personalidades durante el verano. El día del atentado se encontraba allí Bono, el cantante de U2. El artista fue testigo del pánico de los supervivientes de la masacre.
Tal y como informa LaRioja.com Bono cenaba el jueves por la noche en el restaurante La Petit Maison, propiedad de Alain Ducasse, uno de los mejores chefs del mundo. El local se encuentra ubicado en la parte antigua de la localidad, una zona de paso por la que comenzaron a huir los supervivientes del atropello masivo.
El cantante cenaba en la terraza de La Petit Maison cuando comenzó la estampida de personas que huían del paseo de los Ingleses
El cantante cenaba en la terraza de La Petit Maison cuando comenzó la estampida de personas que huían del paseo de los Ingleses. Ante esta situación, el gerente del restaurante pidió a los clientes que se refugiaran en el interior. Bono, para entonces, ya había desaparecido.
Lea también: En directo | Atentado en Niza: Un camión deja al menos 84 muertos y decenas de heridos
RIHANNA TAMBIÉN ESTABA EN LA CIUDAD
Rihanna también se encontraba en esta ciudad de la costa azul francesa porque el viernes iba a ofrecer un concierto que, finalmente, fue cancelado. Un representante de la artista pronto confirmó que se encontraba a salvo y, de hecho, fue la propia Rihanna quien confirmó en su cuenta de Instagram que 'debido a los trágicos sucesos de Niza, mi concierto del 15 de julio no tendrá lugar como estaba planeado. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias'.
Rihanna también se encontraba en esta ciudad porque el viernes iba a ofrecer un concierto que, finalmente, fue cancelado
También logró salvarse de la tragedia el equipo técnico de la saga 'Cincuenta sombras de Grey', desplazados a Niza para grabar la segunda parte de la película. 'Todo el mundo en nuestro reparto y equipo están a salvo. Gracias a todos por preocuparos', informó en su cuenta de Twitter el productor.
La ciudad entera se encuentra de luto, el festival de jazz también fue cancelado, los locales con música en directo quedaron mudos y el silencio se adueñó de las calles. Los comerciantes y el gremio de hostelería temen ahora que este verano se convierta en una ruina económica. «Las playas han estado vacías y se han producido muchas cancelaciones», aseguraba ayer el responsable de la recepción de uno de los hoteles del centro de Niza, exponen desde La Rioja.com.
Lea además:
El autor del atentado de Niza analizó el escenario de la masacre con su camión dos días antes
Francia moviliza a 12.000 reservistas tras el ataque de Niza
El terrorista de Niza: 'Llevo helados para la fiesta'
Daesh reivindica la autoría del atentado de Niza
Vídeo | Al menos 84 muertos y más de 100 heridos en Niza después de un atentado con un camión
La policía alemana endurece los controles en la frontera con Francia por el ataque de Niza