La adolescente fallece después por un ataque cardíaco
Los asistentes al entierro de Neysi Pérez, una joven hondureña de 16 años que murió estando embarazada, no se podían creer lo que tenían ante sus ojos cuando la adolescente, que estaba ya dentro del ataúd, comenzó a dar golpes desde dentro del féretro.
Lea también: Mueren tiroteados dos periodistas en Estados Unidos mientras realizaban un directo
La joven no logró superar el impacto de verse dentro del ataúd y terminó falleciendo
Los familiares y personas cercanas a Pérez trataron de atenderla lo más rápido posible y trasladaron a la joven al interior de una vivienda, según ha informado El Comercio. Sin embargo, la joven no logró superar el impacto de verse dentro del ataúd y terminó falleciendo.
ATAQUE CARDÍACO
La historia de esta joven ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se subió a YouTube y que ha conseguido llamar la atención de cientos de miles de usuarios. Según el digital, los expertos apuntan a que Pérez, que falleció en julio, pudo ser víctima de un ataque cardíaco fruto del shock que le causó la muerte definitiva.
Además, han apuntado a la posibilidad de que Pérez fuera enterrada viva mientras sufría un cuadro de catalepsia, un trastorno que se caracteriza por la pérdida de movilidad y sensibilidad del cuerpo y que en muchas ocasiones se confunde con la muerte.
Lee además:
Vídeo | Un segway atropella a Usain Bolt mientras celebra su oro en los 200 metros
Vídeo | McDonald's: acusan a su proveedor de pollo de maltratar a los animales
Vídeo | La muerte en directo de un presentador de televisión... era una broma
Un crimen basado en Breaking Bad: asesinan a la víctima e intentan descomponer el cuerpo
La criptomnesia, la extendida enfermedad que nos incita al plagio