Una experiencia cinematográfica en casa con la barra de sonindo Sonos Arc y la tecnología Dolby Atmos

Europa Press | 07 may, 2020 17:04
ep sonos arc
Sonos ArcSonos

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

Sonos ha presentado la barra de sonido Sonos Arc, que integra la tecnología de cine en casa de la compañía y sonido Dolby Atmos para reproducir sonido envolvente de calidad cinematográfica, junto con otras actualizaciones de hardware de Sonos Sub y Play:5.

Sonos Arc es una barra de sonido "inteligente premium" que ofrece un sonido "realista" y tridimensional para una experiencia "envolvente" en todo tipo de contenidos, desde películas hasta música o videojuegos.

Los altavoces están orientados hacia arriba, lo que crea un "campo sonoro multidimensional" alrededor del usuario. Integra la tecnología Dolby Atmos para unos graves profundos y la tecnología de cine en casa Sonos. De esta forma, consigue que "cada susurro y cada explosión suene con una gran claridad, nitidez y profundidad", como ha indicado en un comunicado.

Junto a esta barra de sonido, Sonos ha presentado Sonos Sub (Gen 3), que mantiene el diseño icónico de este dispositivo con actualizaciones internas, que permiten que se pueda emparejar de forma inalámbrica con un altavoz Sonos para obtener aún más graves en el sistema home cinema o al reproducir música.

La compañía también ha anunciado Sonos Five, una actualización de Play:5 (Gen 2). La arquitectura interna y la experiencia de Sonos Five sigue la misma línea que su predecesor, con un diseño monocromático.

Por último, Sonos ha informado de que la nueva aplicación S2 y el sistema operativo estarán disponibles el 8 de junio, con soporte para audio de mayor resolución, interfaz actualizada y más personalización, como grupos de salas guardados. Sonos Arc, Five y Sub (Gen 3) se ejecutarán exclusivamente en la nueva aplicación S2.

Sonos Arc (899 euros), Sonos Sub (799 euros) y Sonos Five (579 euros) están disponibles para reserva a partir de hoy en Sonos.com, y estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de junio.

contador