La compañía coreana renueva su buque insignia y lo hará antes del Mobile World Congress
Antes de que comience la mayor feria de telefonía móvil del mundo, la Mobile World Congress, en Barcelona, Samsung dará a conocer al mundo su nuevo Galaxy S7. Una vez más las redes sociales se han adelantado y se han filtrado las primeras imágenes del nuevo modelo de la firma coreana.
El 21 de Febrero, Samsung dará a conocer al mundo su última joya. El Samsung Galaxy S7 será el nuevo buque insignia de la compañía. Los rumores sobre el último smartphone de la compañía coreana llevan sobre volando Internet hace tiempo pero ahora, los rumores se han plasmados en imágenes y podemos ver cómo será el S7 de Samsung.
Por fuera el nuevo S7 es muy similar a sus antecesores. Samsung ha mantenido su apuesta por la versión con pantalla normal y la pantalla curvada por los laterales. La filtración nace un medio vietnamita y 'todoexperto.com' se ha hecho eco de ella.
Lea también: Samsung quiere que el Galaxy S7 sea el mejor y más barato de los móviles de alta gama
Samsung volverá a apostar por la doble versión: una más clásica y otra, el Galaxy S7 Edge
La botonería física del smartphone es igual a la de los modelos anteriores. Destaca el producto con el que está hecho la carcasa trasera. Que sea de plástico y no de cristal hace creer a los analistas que las fotografías puedan tratarse de un prototipo. En la versión final el diseño sería el mismo pero con diferente producto. Observando los laterales de la pantalla vemos que Samsung volverá a apostar por la doble versión: una más clásica y otra, el Galaxy S7 Edge, con los laterales de la pantalla curvos.
La trasera del Galaxy S7 es la parte que más cambios sufre. Los bordes más redondeados ayudarán a sujetar el smartphone de forma más cómoda. Otro de los grandes cambios es el grosor del dispositivo. Samsung ha 'adelgazado' el Galaxy S7 e incluso la cámara ve reducido su grosor y sobresale de la carcasa mucho menos de lo que lo hacía en sus antecesores Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.
Lea también: Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple
Según las informaciones conocidas hasta el momento, Samsung ha trabajado también el aspecto de las salpicaduras y el Galaxy S7 será resistente al agua.
En las entrañas del dispositivo se encuentra un procesador Exynos es un 15% más potente que el modelo con Snapdragon 820, tanto en CPU como GPU. Su batería se puede cargar hasta el 80% en tan sólo 30 minutos y la versión con pantalla plana costará alrededor de 660 euros, mientras que el modelo más grande con pantalla curva subiría a 790 euros, tal y como cuenta la información de la web.
Lea además:
Los electrodomésticos de tu casa harán selfies y se conectarán a Internet
Cinco formas de saber si tu smartphone tiene un virus
8 aplicaciones que no pueden faltar en un 'smartphone' si eres periodista