Los modelos serán de 4,7 y 5,5 pulgadas.
El nuevo iPhone 6 de Apple se presentará el 9 de septiembre en un evento al que están invitados los medios de comunicación en el Centro de Flint, el mismo lugar donde Apple presentase hace 30 años el Mac. Hasta ahora, el número de rumores y filtraciones ha permitido que los interesados tengan una visión casi completa del dispositivo antes de su lanzamiento.
En los últimos años, la preferencia de los consumidores ha cambiado a pantallas más grandes, por lo que Apple parece querer apuntarse al carro y aunque con el iPhone 5 ya aumentó la pantalla a 4 pulgadas, el iPhone 6 tendrá dos versiones, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, para así competir con Android y Windows.
Además del tamaño de la pantalla, se espera que tengan elementos de diseño del iPad y el iPod Touch. Según las filtraciones el iPhone 6 será más delgado que el 5s y tendrá las esquinas redondeadas al estilo iPad.
Alguno de los modelos tendrá una pantalla de zafiro resistente y ambos prometen mejoras en la cámara. El de 5,5 pulgadas podría incorporar un estabilizador de imagen para diferenciarse del de 4,7 pulgadas.
Otra de las diferencias será el espacio de almacenamiento, que en el de 5,5 llegará a los 128GB, lo cual significaría también que este modelo tendría un precio más alto.