El décimo aniversario del lanzamiento del primer teléfono inteligente de los de Cupertino podría cambiar los planes
A menos de cinco días para el próximo anuncio de Apple, se dispara un viejo rumor sobre el nuevo iPhone. El nombre del smartphone de los de Cupertino podría llamarse 'iPhone 8', 'iPhone X' e incluso hay quien baraja las opciones 'iPhone 7S' o 'iPhone Edition'.
En el próximo evento de la compañías, que se celebrará el 12 de septiembre, los de Cupertino presentarán un nuevo dispositivo
Desde hace tiempo se venía dudando sobre el nombre del próximo dispositivo de Apple, los rumores constantes han dado muchas opciones. En el próximo evento de la compañías, que se celebrará el 12 de septiembre, los de Cupertino presentarán el que todos han venido a llamar el iPhone 8, aunque si se sigue la secuencia habitual, el próximo dispositivo debería ser el iPhone 7S. Esa misma secuencia ya se vió alterada hace casi un año cuando Apple lanzó el iPhone SE. Esta edición especial tuvo un nombre especial, algo que podría repetirse en esta ocasión ya que algunos aseguran que el smartphone podría recibir el nombre de iPhone X en honor al décimo aniversario y símbolo de un concepto diferente a los anteriores.
Otras teorías apuntan a que Apple echará el resto con su dispositivo estrella. Tras el iPhone 7, si se cumpliera la línea habitual deberían llegar en esta presentación el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus y según los rumores, así será, aunque no sería el único. Los de Cupertino lanzarían una nueva versión de su 'smartphone', el iPhone 8 o iPhone X que sería la gran estrella de la marca en innovación y prestaciones. Algunos como Joanna Stern, periodista de tecnología de 'The Wall Street Journal', ven pistas sobre los tres dispositivos en la tarjeta de invitación de Apple al evento del 12 de septiembre. “Si miras de muy cerca y mantienes la cara frente a la pantalla de forma mágica, puedes ver los tres iPhones”, explicaba en su cuenta de Twitter.
El tuitero @EVLeaks, famoso por revelar y anticipar muchos de los anuncios de Apple, apuesta porque el nuevo dispositivo se llamará iPhone 8. Evan Blass publicó un par de imágenes provenientes del diseño final de la caja para las fundas del futuro iPhone con pantalla OLED en las que se puede ver la denominación '8'.
Just to confuse you even more, these are from the final retail packages for OLED iPhone cases from two separate, independent case makers... pic.twitter.com/KwdIIyVpF6
— Evan Blass (@evleaks) 6 de septiembre de 2017