MADRID, 12 (Portaltic/EP)
La marca de 'smartphones' Honor, división de Huawei orientada al público juvenil, ha presentado este lunes en China su nuevo terminal de gama media Honor 7C, que presenta una pantalla con relación de aspecto 18:9, ofrece un servicio de desbloqueo por reconocimiento facial e integra una doble cámara posterior.
Honor ha anunciado este lunes el 'smartphone' Honor 7C, un terminal de gama media dotado de una pantalla de 5,99 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Según ha explicado la marca china en su perfil de la red social Weibo, su nuevo teléfono presenta un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, así como un sensor de huella dactilar en su parte trasera.
El Honor 7C presenta una cámara dual en su parte posterior, formada por lentes de 13 y 2 megapíxeles, mientras su frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles. Su sistema operativo es Android 8.0 Oreo, integrado en la capa de personalización EMUI 8.0. Además, este 'smartphone' es compatible con dos tarjetas SIM.
El Honor 7C saldrá a la venta este martes en China, en una versión de 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno, por 899 yuanes (115 euros, al cambio), y una segunda de 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de memoria interna, por 1.299 yuanes (166 euros). Ambas ediciones son compatibles con una tarjeta microSD de hasta 256 gigabytes. Estará disponible en los colores negro, rojo, dorado y azul.