La tecnológica anuncia un nuevo experimento para facilitar el e-commerce
Google ha presentado un nuevo botón que permite a los usuarios comprar directamente desde los anuncios que aparecen en el motor de búsqueda más popular del planeta. Esta novedad, que de momento es un experimento, se puede empezar a probar en Estados Unidos.
Lea también: Google permitirá ganar créditos rellenando encuestas
El nuevo botón de Google hace que sean más fáciles y cómodas las compras en Internet al reducir significativamente el número de pasos que hay que dar a la hora de comprar un artículo, según ha informado el portal WwwhatsNew.
INFORMACIÓN BANCARIA
Funciona gracias a la información bancaria que incluyen los usuarios en sus cuentas de Google
Esta nueva herramienta funciona gracias a la información bancaria que incluyen los usuarios en sus cuentas de Google. Además, la tecnológica ha añadido que su sistema de pago digital se podrá utilizar tanto en las aplicaciones como en la tienda.
De momento, solo participarán en esta nueva iniciativa una docena de comercios que pagarán a Google un porcentaje de los beneficios obtenidos en cada compra, aunque no se han dado los detalles de las cantidades o de las condiciones necesarias para poder sumarse a esta iniciativa de la firma estadounidense.
Lee además:
¿Cómo dirige Google tus búsquedas?
Google bate las expectativas con sus beneficios y se dispara un 11% en after hours