La joven acapara el protagonismo en el evento
La pequeña Anderson era la encargada de llevar las flores en la boda de su madre, Michelle Hall. Esta joven niña, al igual que toda la familia e invitados, disfrutaba de una alegre boda en Tennesse, Estados Unidos, cuando, sin ton ni son, acaparó todo el protagonismo del evento con un inesperado gesto.
Anderson respondió agarrando a su joven acompañante para plantarle un beso
La sorpresa se produjo cuando la fotógrafa del evento pidió a los novios que se besaran, a lo que la pequeña Anderson respondió agarrando a su joven acompañante para plantarle un beso que no ha tardado en viralizarse por todo el mundo, según ha destacado RPP Noticias.
LA 'OTRA' NOVIA DE LA BODA
El portal peruano se ha hecho eco de las declaraciones de la fotógrafa a Huffington Post, en las que asegura que todos los presentes se desternillaron de la risa con la reacción de la pequeña. Además, señaló que la joven Anderson se pasó toda la boda asegurando que era la novia, motivo por el que reaccionó de esta manera cuando pidieron a los novios que se besaran.
Esta testigo de excepción, ya que inmortalizó la curiosa anécdota, ha asegurado que “fue un momento memorable” en el que “todo el mundo lloraba de la risa”. También puntualizó que el joven galán agraciado con el beso de Anderson era el encargado de llevar los anillos.
Lee además:
Vídeo | Un anciano deja KO a dos jóvenes que intentan agredirle
Vídeo | El emotivo gesto de James Rodríguez y Falcao con un niño durante la Copa América
Vídeo | María Isabel y Antonio José cantan juntos en el último fenómeno viral de YouTube