Las dos jóvenes participaron en una prueba de equitación en Los Ángeles
Jennifer Gates y Eve Jobs no solo comparten el hecho de ser hijas de dos de los grandes innovadores tecnológicos de todos los tiempos. También tienen en común su pasión por la equitación, algo que quedó recientemente de manifiesto en una prueba hípica que tuvo lugar el la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Lea también: 15 predicciones 'extravagantes' de Bill Gates en 1999... que se han cumplido
Según ha informado AETecno, las dos jóvenes participaron en un evento en el que también se vio a pupilas de otras reconocidas celebrities estadounidenses, como es el caso de las hijas de Bruce Springstenn, Michael Bloomberg o el director cinematográfico Steven Spileberg.
LAS MEJORES AMAZONAS
Tanto la hija de Gates como de Jobs compitieron por demostrar que son las mejores amazonas
En este encuentro, tanto la hija de Gates como de Jobs compitieron por demostrar que son las mejores amazonas del panorama juvenil estadounidense y que su vínculo va más allá de ser hijas de dos de las personas que más influencia han tenido en la evolución tecnológica durante las últimas décadas.
Así las cosas, el digital ha destacado que las dos jóvenes desfilaron sobre la alfombra roja junto al resto de participantes en el evento, al tiempo que hacían gala de un gran compañerismo y demostraban que la rivalidad se terminaba en el momento en el que descabalgaban de sus respectivos caballos.
Lee además:
Amancio Ortega vuelve a ser el segundo hombre más rico detrás de Bill Gates
Las cinco cosas a las que se opuso Steve Jobs y que Apple ha sacado tras su muerte
Steve Jobs y su mayor secreto, ¿quién se lo reveló a 'Time'?
Joanna Hoffman, la misteriosa mano derecha de Steve Jobs que fue clave en el ascenso de Apple