La imagen de los animales se convirtió en un fenómeno viral en las redes
La imagen de dos perras que iban a ser sacrificadas en pocas horas dándose un abrazo para evitar su fatal desenlace se ha convertido en una de las grandes atracciones de las redes sociales desde que la organización Angels Among Us Pet Rescue diese a conocer su situación.
Kala y Keira iban a ser sacrificadas ante la falta de personas interesadas en su adopción
Esta organización sin ánimo de lucro con sede en Atlanta se puso manos a la obra para encontrar una solución en forma de adopción para Kala y Keira haciendo que la imagen de ambas perras fundiéndose en un abrazo ante su inminente final se convirtiera en un fenómeno viral de las redes sociales.
Lea también: La raza de tu perro determina tu personalidad, ¿cómo es tu mascota?
Kala y Keira iban a ser sacrificadas ante la falta de personas interesadas en su adopción, lo que motivó la acción de Angels Among Us Pet Rescue para encontrar una solución rápidamente. “Si alguna vez has querido adoptar, pero no podías decidirte, ahora es la oportunidad para decir ¡SÍ!”, rezaba su publicación de Facebook.
Una petición que rápidamente tuvo respuesta y tan solo dos horas después informó de que Kala y Keira habían sido rescatadas. Una historia con final feliz que se refleja en la imagen de ambas perras con su nuevo dueño publicada posteriormente en las redes sociales de la organización.
Kala & Keira Story & Pic has gone viral! @HuffPostGreen #dogs @TheEllenShow #HuggingDogs https://t.co/Y4m7wKA0Ra … pic.twitter.com/hNvmHbDVN8
— Angels Pet Rescue (@angelsrescue) julio 21, 2015
Lee además: