Tanto IOS 9 como OSX 10.10 se centrarán en las mejoras de rendimiento y estabilidad
Apple ya tiene muy avanzado el próximo paso que dará en cuanto a sus sistemas operativos de cara a la conferencia de desarrolladores WWDC que se celebra en pocos días, concretamente, del 8 al 12 de junio.
Las nuevas funcionalidades y cambios estéticos desarrollados e incluidas en los sistemas operativos de la compañía en los últimos años dejan paso a un sistema con mayor estabilidad y más seguro. Esto es lo que los desarrolladores han pedido expresamente a la cúpula del gigante de Cupertino.
Lee también: Apple renueva su gama de ordenadores con nuevos MacBook y iMac Retina
El ritmo de presentaciones en la compañía ya alcanza un sistema operativo al año. Esto supone que no se pueden añadir características cada año sin que se resienta la calidad y la estabilidad de esos sistemas. Así que en esta nueva versión, tanto de IOS 9 como de OSX 10.10 sólo veremos mejoras a nivel interno.
UN PEQUEÑO PASO ADELANTE PARA COGER IMPULSO
Después de todo lo presentado con la salida del novedoso iOS 7 y el posterior iOS 8, que confirmó esta nueva línea de diseño minimalista, la decisión de Apple es la de echar el freno para que el consumidor final pueda disfrutar de una auténtica experiencia de uso magnífica, sin pequeños errores o problemas que entorpezcan la utilización del teléfono o los tablet de la compañía.
En cuanto a los ordenadores pasa lo mismo. El precedente se encuentra en el año 2009, cuando fue presentado la versión de Mac OS X Snow Leopard. Uno de los sistemas más estables y seguros que se recuerdan, a partir del cual se edificaron los dos siguientes sistemas operativos de la compañía.
LEE ADEMÁS:
- Apple Watch: Sus ventajas tras un mes de uso
- WhatsApp: las ocho funcionalidades que demandan los usuarios
- La amenazante advertencia de Rusia a Google, Twitter y Facebook