La tecnológica ordena triplicar al equipo que trabaja en el proyecto
Apple ha vuelto a poner en marcha el proyecto Titan, que tiene como objetivo que dentro de cuatro años un coche eléctrico fabricado por la firma de Cupertino circule por las carreteras y para lo que la compañía de la manzana ha ordenado triplicar al equipo que trabaja en el desarrollo de este prototipo.
Lea también: Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus de Apple llegarán el 25 de septiembre
Según los cálculos de Apple, el nuevo vehículo debería estar circulando en 2019
Según los cálculos de Apple, el nuevo vehículo, que no será completamente autónomo, debería estar circulando en 2019, ha informado Wall Street Journal después de haber tenido conocimiento de que la tecnológica quiere triplicar el equipo de 600 personas que actualmente se dedica a dar forma a este coche.
Apple, por su parte, no ha hecho ninguna comunicación oficial con respecto a la recuperación del proyecto Titan, aunque el diario El País, que se ha hecho eco de una publicación de The Guardian de comienzos de este verano, ha señalado que varias fuentes apuntan a que el proyecto se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada.
A diferencia de lo que se ha sugerido en informaciones anteriores, este proyecto no está destinado al desarrollo de un vehículo completamente autónomo, aunque la idea de los coches sin conductor sí que se maneja para proyectos futuros.
Lee además:
Apple sufre el mayor ciberataque de su historia
iOS 9: Las 15 grandes novedades de la actualización de Apple
Apple y los cuatro gráficos del miedo, incluida la 'cruz de la muerte'