MADRID, 17 (CHANCE)
Madrid acogerá a partir de este lunes el torneo de la Copa Davis en la Caja Madrid, y como no podía ser de otra manera tenistas de todas las partes del mundo han llegado a la capital para prepararse para la importante competición. Pero antes de saltar a la pista han querido compartir un rato de lo más distendido en una cena de bienvenida en el Ayuntamiento de Madrid.
Deportistas de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Matteo Berrettini, Roberto Bautista o Gael Monfils no quisieron faltar a la cita antes de coger las raquetas. También estuvo presente el director del Mutua Open de Tenis de Madrid, Feliciano López, o rostros de la política como el de Andrea Levy o Begoña Villacís.
Pero si alguien consiguió acaparar todo el protagonista, ese fue sin duda Gerard Piqué. El jugador del Barca se ha convertido en el promotor del evento deportivo y en su nuevo rostro público, por lo que no podía faltar a una cita tan importante.
Pero, no lo hizo solo, el catalán estuvo acompañado de sus padre en la noche que da el pistoletazo de salida en la lucha por conseguir la ensaladera. Eso sí, son muchos los que han destacado la ausencia de Shakira en uno de los momentos más importantes en la vida de Piqué. Además, la colombiana tendrá un papel de peso en esta edición de la Copa Davis, pues será la encargada de cerrar el torneo con un concierto en la capital que no dejará indiferente a nadie, pero por ahora parece que se prepara para el escenario y ha querido permanecer en un segundo plano.