Plácido Domingo se refugia en Madrid tras la polémica

Europa Press | 21 dic, 2019 13:39
ep placido domingo y su mujer en madrid
Plácido Domingo y su mujer en MadridEUROPA PRESS

MADRID, 21 (CHANCE)

Igual que el turrón, Placido Domingo ha vuelto a casa por Navidad, aunque no se trate de su momento más dulce. Tras la polémica que azota al director de orquesta, que ha sido acusado de acoso sexual por varias mujer, Placido hace oídos sordos y guarda silencio refugiándose en sus amigos de Madrid.

Acompañado de su mujer, quien ha permanecido a su lado a pesar de los duros momentos, Placido llegó bajo la lluvia a una comida navideña en el restaurante El Qüenco de Pepa, donde se encontró con un montón de caras conocidas y amigos.

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado sobre la polémica, sí que se ha mostrado afable y quiso explicar como vivió su gran regreso en la Scala de Milán, donde fue ovacionado con 20 minutos de aplausos. "Si bueno, fue el aniversario, cincuenta años de debut y fue un concierto entero de Verdi, un público de la escala extraordinario, cariñosísimo y entonces también yo celebraré aquí en Madrid mi cincuenta años de debut, en mayo el día de San Isidro, así que nos veremos", asegura domingo.

Además, ha asegurado que pasará las Navidades "en familia" y qué espera de la nueva década: "debe ser especial, esperamos que nos toque muchas cosas buenas a todos, felicidad y sobre todo que tengamos en España tranquilidad y prosperidad".

contador