MADRID, 26 (CHANCE)
Tras muchas especulaciones sobre la esperada mudanza de Edmundo Arrocet, el cómico ha decidido recoger todas sus pertenencias de casa de María Teresa Campos y es que con esta decisión la pareja deja claro que no habrá una segunda oportunidad entre ellos. Lejos de mostrarse triste, Edmundo lució la mejor de sus sonrisas en todo momento y es que ambos quieren seguir con sus vidas por caminos completamente separados.
Evitando un encuentro incómodo a toda costa, María Teresa Campos prefirió salir de casa para no ver a Edmundo Arrocet recogiendo todas las pertenencias que dejó tras vivir cinco años juntos. Dejando claro que entre ellos ya no hay posibilidad de reconciliación, la periodista pidió a los compañeros que no le preguntaran más por el cómico y es que quiere cerrar esta etapa de su vida definitivamente.
CHANCE: María Teresa hemos visto que ha venido Edmundo a recoger sus pertenecías.
María Teresa Campos: Sí. Afortunadamente es un capítulo cerrado y creo, deseo y espero que a partir de ahora no volváis a hablarme más de este asunto porque ya está bien.
MARÍA TERESA CAMPOS: "HE VUELTO A SALIR PORQUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN QUERER SALIR"
CH: Imagino que un poco triste acabar así.
M.T.C: No, no. Yo estoy encantada de volver a mi casa.
CH: ¿Crees que te va a dar pena cuando entres y no veas sus cosas?
M.T.C: No voy a decirte absolutamente nada. Te estoy diciendo que no quiero hablar más de esta persona, ya se ha acabado.
CH: ¿Cómo estás?
M.T.C: Yo estoy contenta, feliz, he vuelto a salir porque he estado mucho tiempo sin querer salir, he salido con amigas, con amigos y estoy muy bien.