MADRID, 24 (CHANCE)
La muerte del diseñador Elio Berhanyer ha conmocionado al mundo de la moda que tanto ha sentido su pérdida. La gran aguja española fallecía este 24 de enero, coincidiendo con la inauguración de la MBFWM, antaño pasarela Cibeles.
Berhanyer, cordobés de nacimiento, moría en su casa en Madrid tras una larga vida llena de éxitos, de premios y de reconocimiento por parte de modelos y amigos especialmente, como de la prensa, que tanto le queríamos. En febrero de 2013 recibía de la mano de los que fueran Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, uno de los premios nacionales de cultura 2011-2012.
El gran amigo de la duquesa de Montarco, siempre tenía una buena palabra y un buen gesto para todos y cada uno de nosotros.
Como no, este ártifice del diseño que guarda entre grandes amigos a la Condesa de Montarco, su hija Alejandra de Rojas, la sobrina del Rey Juan Carlos, María Zurita que le adoraba, Marilí Coll, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Norma Duval, modelos como Judith Mascó, Nieves Álvarez, Eva González, Vanesa Romero y tantas y tantas caras conocidas. Mañana se le iba a exponer en el Museo del Traje de Madrid a partir de las cuatro de la tarde pero finalmente se adelantará a este mismo jueves 24.
Ahora todo el que quiera, le podrá rendir un sentido homenaje esta tarde en el Museo del Traje, donde familiares, amigos, y anónomos irán a darle un bonito adiós.