ÓRGIVA (GRANADA), 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un vecino de Órgiva de unos 30 años y con discapacidad, cuyo cadáver ha aparecido este pasado miércoles, y que vivía en un cortijo de este municipio de la Alpujarra de Granada.
El Ayuntamiento de Órgiva, que ha venido colaborando con la Guardia Civil desde que tuvo conocimiento de la desaparición hace unos días de esta persona, que recibía ayuda de los servicios sociales municipales, ha lamentado el fallecimiento en un comunicado, en el que ha informado de esta investigación del Instituto Armado.
"Desde la institución municipal, solo podemos remitirnos a dicha información, cuyos resultados determinarán exactamente lo ocurrido", ha indicado el Consistorio orgiveño en este comunicado, que ha sido difundido a través de sus redes sociales.
Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press han indicado que el fallecido convivía con un hermano, también de unos 30 años, que habría sido detenido antes de la aparición del cadáver en el marco de la investigación, en la que hay varias hipótesis abiertas. El investigado era el representante legal del fallecido, han agregado estas mismas fuentes.