MADRID, 24 (CHANCE)
El Rey no ha querido faltar a la final de la Copa Davis 2019. Don Felipe ha acudido a la Pista Central de la Caja Mágica para animar al equipo español. Una visita donde ha coincidido con Gerard Piqué, principal promotor de esta competición deportiva que tiene a Lexus como su patrocinador oficial.
Además del Rey Felipe, otro sinfín de rostros conocidos no han querido faltar a esta cita con el deporte. La presentadora Susanna Griso ha acudido con su hijo Jan; el futbolista Sergio Ramos ha hecho lo mismo y se ha llevado a Sergio Ramos Jr. para que disfrutara con el tenis de la selección española.
El deporte rey ha estado muy representado por otros jugadores como Marco Asensio o Chicharito. El extenista Manolo Santana ha cumplido con esta final y ha animado desde las gradas junto a su pareja, Claudia Rodríguez.
También Juan Ibañez y Damián Mollá, encargados de poner la voz a Trancas y Barrancas, han disfrutado de la victoria de Roberto Bautista. Un sinfín de rostros conocidos entre los que estaba el torero Gonzalo Caballero que ya se dejó ver en la Caja Mágica durante los partidos de los cuartos de final del pasado viernes.