MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El cuerpo descuartizado de una mujer hallado este jueves por la Policía Nacional en una vivienda de Alcalá de Henares (Madrid) se encontraba en el interior de un arcón congelador situado en la habitación del piso compartido del detenido como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, han informado fuentes policiales.
La autopsia se realizará mañana para determinar la identidad del cuerpo, según las mismas fuentes. La investigación comenzó cuando una mujer denunció el pasado 30 de diciembre de 2018 la desaparición de su hija, española de 22 años, de la que no sabía nada desde octubre de 2017.
La Policía de Alcalá de Henares comenzó con un trabajo "muy dificultoso", preguntando en el entorno de la desaparecida, a familiares y amigos.
Este jueves los agentes consiguieron una entrada y registro de la vivienda donde la chica desaparecía había vivido con su pareja sentimental, ubicada en la calle Camino Santiago.
Y allí se encontraron la cámara frigorífica con el cuerpo de una mujer descuartizado. Todo apunta a que se trata del cadáver de la chica desaparecida, pero tienen que confirmarlo con la autopsia.
Posteriormente, sobre las 4.30 horas de este viernes, la Policía Nacional ha detenido en plena vía pública al que fuera su pareja sentimental, un hombre de 42 años y nacionalidad española, como presunto implicado en los hechos. No cuenta con antecedentes y había estado viviendo con la joven hasta su desaparición.
Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.