Detenida una joven de 25 años en Lugo por arrancar de un mordisco un trozo de dedo a una mujer en una pelea

Europa Press | 03 ago, 2018 12:45

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 25 años por agredir en Lugo a otra mujer de 46 años de edad a la que arrancó de un mordisco la primera falange del dedo índice de la mano derecha en una pelea.

El relato policial apunta que a las 15,55 horas del martes se recibió una alerta en la que se indicaba que dos mujeres estaban peleándose en la calle tras haber bebido desde la mañana en un bar de la zona y comenzar una discusión, según testigos presenciales.

Así, fue necesaria la intervención de los agentes para separar a las dos mujeres. Además, al constatarse que a una de ellas le faltaba un trozo de dedo se realizó una búsqueda del mismo en previsión de que pudiese ser implantado, cuestión que no pudo llevarse a cabo al haber grave riesgo de infección.

Ambas mujeres cuentan con antecedentes penales y pasarán a lo largo de este viernes a disposición judicial. En los hechos intervino el Grupo de Radio Patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, la herida, una mujer de 46 años de edad, también fue detenida --una vez atendida y dada de alta en el hospital de Lugo--, porque sobre ella consta una búsqueda del juzgado de instrucción número 2 de Lugo por un delito de lesiones.

contador