Cómo desintoxicarte de la contaminación para lucir una piel radiante

Europa Press | 18 mar, 2020 18:08
ep imagen cedida por clarins
Imagen cedida por ClarinsIMAGEN CEDIDA POR CLARINS - Archivo

MADRID, 18 (CHANCE)

Ahora mismo que estamos encerrados en casa debido al confinamiento obligatorio con motivo de la crisis del coronavirus es un buen momento para dedicarnos a nosotros mismo y cuidarnos como de manera habitual no podemos por la falta de tiempo, por eso mismo es el momento perfecto de aplicarnos una buena rutina de cuidado facial. Porque volveremos a salir a la calle, y que mejor que hacerlo radiantes y con una piel sana y equilibrada.

Por eso mismo podemos encontrar ya en nuestras farmacias la nueva línea de productos de Clarins. Se trata de dos nuevos productos 'vegan-friendly' formulados con un 88% de ingredientes de origen natural. Además los materiales de sus envases están hecho a partir de productos reciclado y reciclables, manteniéndose así fiel la marca a su compromiso con el medioambiente.

Se trata de dos productos bajo el nombre de MyClarins, que ha mejorado su formula para ofrecernos una mejor eficacia y una versión más natural. El primer producto se centra en el OUT para liberar la piel de lo que no conviene. Los polvos exfoliantes RE-MOVE cuentan con un extracto de moringa para descontaminar la piel en la superficie y eliminar las partículas de contaminación, así como con un cóctel de polvos vegetales. ¿El resultado? Tu piel está libre de impurezas; su textura está afinada y alisada; y la tez, fresca y luminosa.

Una vez con la piel preparada le toca el turno al CLEAR-OUT. Un tratamiento en dos etapas para acabar con los puntos negros. El stick descontamina la piel en la superficie; la mascarilla con arcilla verde, por su parte, absorbe el exceso de sebo y disminuye la visibilidad de los poros y de los puntos negros; además, reduce los brillos.

El resultado es una piel limpia, radiante y libre de contaminación y grasa para volver a salir a la calle a disfrutar de la libertad con tu mejor versión.

contador