La firma achaca los resultados a "la fase de desarrollo en la que se halla"
Oryzon Genomics ha presentado este miércoles sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha registrado unas pérdidas de 1,6 millones de euros, al igual que hace un año, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"El resultado neto de 1,6 millones de pérdidas se encuentra acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos", destaca la firma.
Los trabajos realizados por la empresa para su activo ascendieron en el periodo hasta los 3,7 millones de euros, por encima de los 3,4 millones registrados un año atrás, mientras que el resultado de explotación moderó sus pérdidas hasta los 1,2 millones, tras alcanzar los -1,5 millones en el primer trimestre de 2022.
La inversiones en I+D de la firma subieron en el trimestre un 5% en la comparativa interanual, hasta alcanzar los 4 millones de euros, de los que 3,8 millones corresponden a actividades de desarrollo y los 0,2 restantes, a actividades de investigación.
Entre los hitos del trimestre, la firma destaca el reclutamiento de pacientes en FRIDA, un ensayo clínico de Fase Ib de iadademstat en combinación con gilteritinib en pacientes con leucemia mieloide aguda. También subraya los preparativos para los nuevos ensayos en combinación en tumores sólidos.
Además, "se han obtenido resultados positivos en el análisis provisional preespecificado del ensayo de Fase IIb PORTICO con vafidemstat en pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad".