Los ingresos netos entre enero y marzo aumentan un 0,8% hasta 1.114,8 millones de dólares
La compañía juguetera estadounidense Hasbro ha presentado este martes sus resultados del primer trimestre del año, periodo en el que registró un beneficio neto atribuido de 116,2 millones de dólares, frente a las pérdidas de 69,7 millones de dólares en el mismo periodo de 2020.
Según ha informado la multinacional, los ingresos netos entre enero y marzo aumentaron un 0,8% interanual, hasta los 1.114,8 millones de dólares. En concreto, los ingresos del negocio de consumo, que incluye marcas como Nerf, Transformers, Star Wars o Disney Princess, aumentaron un 14%, hasta 653,9 millones de dólares, mientras que el negocio digital facturó 242,2 millones de dólares, un 15% más.
De su lado, la cifra de negocio del área de entretenimiento disminuyó un 32%, hasta 218,7 millones de dólares, lastrada por el impacto de la pandemia en los estrenos de cine y televisión.
"Seguimos apuntando a un crecimiento de ingresos de dos dígitos durante todo el año", ha declarado Brian Goldner, presidente y consejero delegado de Hasbro.