La operadora ha reafirmado las previsiones para el año fiscal 22
Los ingresos por servicio de Vodafone crecieron un 2,7% en el tercer trimestre fiscal. La operadora ha destacado la "buena evolución" de los mismos, "sobre todo teniendo en cuenta el aumento de la comparativa del año anterior".
El total de ingresos de la compañía en el periodo ascendió a 11.684 millones de euros frente a los 11.201 millones del mismo periodo de hace un año.
Vodafone ha destacado el crecimiento constante de ingresos por servicios en Alemania del 1,1%. Asimismo, ha hecho hincapié en el buen crecimiento en África y el éxito en el lanzamiento de su 'super-app' VodaPay, con más de 1,4 millones de descargas.
Los ingresos de Vodafone Businessservice crecen un 0,6%.
La operadora ha reafirmado las previsiones para el año fiscal 22, con un EBITDA ajustado que se espera que se sitúe entre 15.200 y 15.400 millones de euros y un flujo de caja libre ajustado de al menos 5.300 millones de euros.
"Nuestro equipo ha logrado otro sólido trimestre, demostrando la sostenibilidad de nuestra estrategia de crecimiento y nuestra ambición a medio plazo. Este rendimiento nos mantiene firmemente en la senda de los resultados del ejercicio 22, en línea con las elevadas previsiones que establecimos en noviembre", ha declarado Nick Read, consejero delegado del grupo.
"Seguimos centrados en nuestras prioridades operativas para reforzar el impulso comercial en Alemania, acelerar nuestra transformación en España y posicionar a Vodafone Business para maximizar las oportunidades de financiación de la recuperación de la UE. También estamos comprometidos con la creación de valor para nuestros accionistas a través de acciones proactivas en la cartera y continuando con la mejora de los rendimientos a un ritmo adecuado", ha añadido.