Habla de unas cifras "buenas", con crecimiento de los ingresos tanto totales como orgánicos
Applus+ ha presentado este martes una actualización de sus resultados del primer trimestre que se ha simplificado al mínimo. La compañía ha tomado esta decisión "dado el proceso de oferta pública de adquisición (OPA) en curso".
Como saben, Amber (vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP.) y Apollo (a través de la sociedad instrumental Manzana Spain Bidco) han mantenido en los últimos tiempos una auténtica guerra por hacerse con Applus en la que se ha impuesto Amber, tras mejorar la oferta hasta 12,78 euros. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tuvo que salir al paso porque, tras imponerse Amber, vio indicios de un posible "concierto" por parte de Apollo para hacerse con la compañía. Tras lo ocurrido, Apollo dijo que prestaría plena colaboración y asistencia a la CNMV.
Con todo, Applus se ha limitado a decir este martes que los resultados del primer trimestre han sido "buenos", con crecimiento de los ingresos tanto totales como orgánicos.
"Las perspectivas para todo el año siguen siendo las anunciadas en febrero de 2024, con un crecimiento orgánico de los ingresos a tipos de cambios constantes de entre medio y dígito alto único y una mejora del margen del resultado operativo ajustado que lo situará en torno al 11,5% antes de la amortización acelerada de IDIADA", concluye la compañía.