La compañía estadounidense ha lanzado su primer terminal sin el logotipo de Nokia
Tal y como adelantamos en Bolsamania, este martes ha sido presentado el nuevo terminal de Microsoft, esta vez, sin rastro de Nokia. El nuevo Lumia 535 promete establecer un nuevo rumbo en la fabricación de móviles de la compañía de Redmond.
Uno de los principales atractivos de este nuevo modelo será su precio. El Lumia 535 tendrá un coste bastante bajo para sus prestaciones y mantiene un diseño similar al de sus 'hermanos'. Monta una pantalla de cinco pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, además de una cámara frontal de cinco megapíxels con gran angular que garantiza una mejora en la toma de 'selfies'.
En palabras de sus creadores, el teléfono será una evolución del Lumia 530 y, en principio, será comercializado en mercados estratégicos como Rusia, India, China y otras partes de Asia a partir de este mes de noviembre. A Europa llegará también aunque por el momento Microsoft no tiene una fecha confirmada para ello.
PRESTACIONES INTERNAS
El Lumia 535 cuenta con un procesador a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB, ampliable mendiante tarjeta microSD de hasta 128 GB, además de 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube. La cámara trasera es de 5 MP (f/2.4), viene con flash y ofrece grabación de vídeo a 720p.
LEE ADEMÁS:
- Microsoft se alía con Dropbox para ofrecer archivos en línea compartidos
- Vídeo | Microsoft Office permite ahora edición gratis para iPad y iPhone
- Hackers rusos utilizan un error de Microsoft para espiar a Ucrania y a la OTAN