Su monoplaza se rompió en los primeros test realizados en el circuito de Jerez
Fernando Alonso no termina de estar contento con su monoplaza. Y es que el nuevo McLaren que conducirá esta temporada solo ha podido completar 32 vueltas antes de romperse en Jerez.
El piloto asturiano comenzó a probar su nuevo monoplaza este martes en el circuito de Jerez. Tras los fallos de la primera jornada del lunes, los ingenieros estuvieron toda la noche trabajando para que el motor ofreciera el rendimiento esperado para los test.
Lee también: Vídeo | McLaren presenta el coche que conducirá Fernando Alonso en 2015
Aun así, los resultados no han sido los esperados. Es cierto que el motor no ha sido lo que ha fallado, pero si un problema con la presión del agua del motor Honda ha dado al traste con las pruebas del español, que si en la jornada de ayer no pudo dar ni seis vueltas, en esta ocasión no ha pasado de las 32.
En cualquier caso, rendimiento muy pobre para enfrentar un Gran Premio de Fórmula 1 con garantías de llegar a alcanzar la bandera a cuadros.
MCLAREN HONDA SE DESPIDE DE JEREZ
Según ha confirmado la escudería, Alonso no volverá a rodar en Jerez. El que si lo hará mañana será Jeson Button, que regresará a pista este miércoles.
LEE ADEMÁS:
- Mercedes quiere fichar a Fernando Alonso a pesar de su regreso a McLaren
- Las ventas de coches en España presentan el mayor aumento de los últimos 20 años en enero
- Vídeo | Así es el prototipo de McLaren que conducirá Alonso la próxima temporada