Emergencia en un vuelo de Ryanair entre Bremen y Palma de Mallorca que tuvo que aterrizar en Milán

El vuelo ha sido desviado a Milán cuando se encontraba sobrevolando los Alpes suizos

  • La aeronave ha desactivado la alarma y ha comenzado a descender sin problemas
Bolsamanía
Bolsamania | 18 feb, 2015 17:48 - Actualizado: 19:39
Ryanair, aircraft, transport, travel

El vuelo FR3782 de Ryanair entre Bremen y Palma de Mallorca ha declarado este miércoles una emergencia en pleno vuelo cuando se encontraba sobrevolando los Alpes suizos y ha sido desviado hasta el aeropuerto de Milán.

Fue desviado al aeropuerto italiano cuando se encontraba en los Alpes suizos

Según ha informado Air News & Services, el vuelo FR3782 declaró una emergencia en pleno vuelo entre Bremen (Alemania) y Palma de Mallorca y fue desviado al aeropuerto de Milán cuando se encontraba sobrevolando los Alpes suizos.

Finalmente, según ha informado el mismo servicio de alertas, el vuelo de la compañía irlandesa ha cancelado la emergencia y se ha preparado para aterrizar con normalidad en el aeródromo italiano.

ATERRIZAJE POR UN PASAJERO BORRACHO

Hace menos de una semana, la compañía también se vio obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en Dinamarca para un vuelo que hacía la ruta entre Riga y Dublín. Uno de sus pasajeros, visiblemente borracho, se quedo semidesnudo para empezar a golpear las paredes del avión como si estuviera en un combate de boxeo.

El vuelo FR1977 vivió momentos de gran tensión después de que un hombre que había ingerido una dosis excesiva de alcohol se dirigiera al lavabo, y saliera de él, sin ropa que cubriera su torso, dando alaridos, y propinando varios golpes con puños y codos a las paredes del avión, incluso parecía adoptar posturas amenazantes mientras flexionaba sus músculos.

Lee además:

Cinco trucos para ahorrar al comprar billetes de avión por Internet

Los 10 consejos para reservar tus vacaciones y viajes en avión por Internet

Vídeo | Un hombre borracho desvía un vuelo de Ryanair que se dirigía a Irlanda



contador