Un robo destapa que Jordi Pujol Jr atesoraba decenas de miles de euros en joyería

Las facturas de los objetos de valor están en manos de las aseguradoras

  • Entre las piezas sustraídas: Un reloj de la marca Audemars Piguet, valorado entonces en 13.800 euros y hoy en 17.700
  • Relojes Cartier, joyería de Bulgari, etc. entre los artículos robados
Bolsamanía
Bolsamania | 14 sep, 2015 09:39
JordiPujolFerrusolaParlament

Que al hijo mayor del ex president de la Generalirar Jordi Pujol le gustaba vivir bien, no es ningún secreto. Durante su comparecencia ante la conocida como “comisión Pujol” del Parlament de Catalunya se explayó con su colección de coches caros, algunos de lujo, lo que se dejó en el tintero fueron los relojes de alta gama y las joyas que supuestamente le fueron robados hace dos años.

Lea también: Jordi Pujol Ferrusola niega el cobro de comisiones y las cuentas en paraísos fiscales

El 23 de febrero habló ante la Cámara catalana sobre su extensa colección de vehículos, pero no hizo referencia alguna a lo que ahora publica El Español: las decenas de miles de euros que poseía en calidad de joyas y relojes de lujo. El medio relata como, junto a su esposa Mercè Gironés, denunció en 2013 que le habían sido sustraídos de su domicilio todos estos complementos y ahora ha puesto las facturas de los ítems supuestamente robados en conocimiento de la compañía de seguros.

Pujol Ferrusola denunció en 2013 que le habían sido sustraídos de su domicilio todos estos complementos

El medio recoge alguno de estos artículos como un reloj de la marca Audemars Piguet, valorado entonces en 13.800 euros y hoy en 17.700, así como dos modelos de relojes de la marca Cartier valorados en 3.870 y 4.600 euros, respectivamente.

Además, entre las facturas también figuran otros dos artículos de la firma Búlgari, valorados cada uno de ellos en 900 euros, según cuenta el rotativo.

Lee además:

Lo que Jordi Pujol Jr. escondió en Delaware: 1,2 millones procedentes del cobro de comisiones

Jordi Pujol Ferrusola ingresó 3,59 millones de euros de la constructora Copisa

contador