La compañía tecnológica surcoreana Samsung, ha anunciado el lanzamiento de su primer smartphone plegable para finales de 2015. Una tecnología que nos brindara una pantalla táctil flexible que nos permite doblar el teléfono por la mitad.
En el pasado http://www.bolsamania.com/noticias/tecnologia/blackberry-y-samsung-crean-una-alianza-para-la-seguridad-en-los-dispositivos-moviles--621695.html la compañía presentó un vídeo promocional en el que se podían ver partes de la nueva tecnología de pantallas flexibles que tienen previsto empezar a fabricar a partir de 2015 y que podemos ver extendido y difundido en gran medida a partir de 2016.
Lee Chan-Hoon, vicepresidente de Samsung Display confirmo durante el evento del Foro de Inversores celebrado en Nueva York, el proyecto. También quiso matizar que ninguna empresa salvo Samsung dispondrá de la misma capacidad de producción para 2016.
“tenemos la intención de proporcionar a los consumidores un producto con pantalla flexible a finales del próximo año” confirmó Lee. Según la propia compañía se han comprometido a producir entre 30.000 y 40.000 pantallas flexibles cada mes hasta finales de 2015.
Lee además:
BlackBerry y Samsung crean una alianza para la seguridad en los dispositivos móviles