La aplicación permite conocer la última hora de conexión de tus contactos y solicitar notificaciones
Con las últimas actualizaciones de Whatsapp, la compañía eliminó uno de los puntos más conflictivos para algunos usuarios: la hora de última conexión. Pero con aplicaciones como WhatsDog podemos conocerla e incluso recibir notificaciones.
Desde que fueran introducidas las últimas novedades de WhatsApp en materia de privacidad, muchos son los usuarios que se han quejado por no poder consultar el estado de conexión de cualquiera de sus contactos. Una vez deshabilitamos la última conexión, la nuestra, entonces tampoco podremos saber cuándo ha sido la última de ninguno de nuestros contactos.
Sin embargo, con WhatsDog podemos saber exactamente cuándo se conecta un usuario, de forma automática, porque hace un seguimiento y nos dice, además, por cuánto tiempo ha estado conectado a WhatsApp y en qué períodos, según informa el portal Adslzone.
Lo que hace WhatsDog, básicamente, es monitorizar el estado de conexión de un usuario, el que nosotros queramos, sin tener en cuenta ningún límite como que, por ejemplo, pudiéramos haber sido bloqueados, o bien que este usuario haya establecido 'límites' para la visualización de su última conexión. Además, no tendremos que estar pendientes del móvil para saberlo, puesto que llegan notificaciones con los cambios de estado, y podremos consultar todo tipo de estadísticas sobre la conexión de nuestro contacto “espiado”.
LEE ADEMÁS:
- El Gobierno nombra a Ángel Martín Vizcaíno nuevo director de Telemadrid
- ¿Quieres tener un doctor virtual? Google te lo ofrece desde ya
- Apple venderá los nuevos iPhone 6 en 115 países antes de fin de año