Luján Argüelles volverá a presentar el exitoso formato de Mediaset
Todo listo para una nueva edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo'. El programa arranca este miércoles en Cuatro con diez pretendientes en busca de su amor pero acompañados de sus respectivas madres.
El 'dating show' estrena su cuarta edición en Mediaset y permanecerá en parrilla previsiblemente hasta el 11 de marzo, ya que esta nueva temporada tiene previstas nueve emisiones.
FORMATO DE ÉXITO
Es líder absoluto entre los espectadores más jóvenes, sobre todo por las redes sociales
La final de la temporada anterior fue seguida por 2 millones de espectadores, con una cuota de pantalla de 12,5% de share. Además, es uno de los programas que más rédito han dado Cuatro en los últimos años generando gran repercusión en las redes sociales.
El formato es líder absoluto entre los espectadores más jóvenes, con cuotas de pantalla que alcanzan el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 24,5% entre el público de 25 a 34 años.
Como ya es habitual, el montaje o la postproducción de 'QQCCMH' seguirá siendo gran protagonista de esta nueva entrega. Además, Luján Argüelles volverá a estar a cargo de la presentación.
Lee además:
Competencia multa a Mediaset con 112.000 euros por emitir contenido sexual en horario infantil
Telecinco pone fin a la polémica con Melendi: “Seguimos contando contigo para futuros talents”