El programa de Cuatro encara la recta final con los viajes entre los finalistas
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llega a su recta final con los destinos románticos de sus pretendientes. En la gala de este miércoles, el programa de Cuatro recorrerá Berlín, Aviñón, Galicia, País Vasco y Melilla para despejar las dudas de hijos y madre respecto a sus posibles parejas. Además, después de siete programas, David, el hijo de la pitonisa, por fin se besará con una de sus chicas en su viaje a Galicia.
Los concursantes tendrán que decidirse por sus parejas favoritas en los diferentes destinos
Markus y su madre María José acudirán a Berlín, donde ella sospecha que su hijo ha tenido algún encuentro con la chica que menos le gusta de las candidatas. Por su parte, Rafa viajará con sus candidatas a Aviñón donde “tiene un piso de soltero”, según destaca Cuatro.
Para Sandro, el destino seleccionado será una casa en el árbol en el País Vasco. Precismaente, en medio del bosque, el sevillano desvelará un gran secreto a su madre. Por su parte, Estrella y Diego viajarán hasta Melilla y un gran desencuentro entre la madre y una de las candidatas romperá el romanticismo del concursante extremeño.
Lee además:
#QQCCMH: El polémico desnudo de un concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'
Gran Hermano VIP | Los polémicos abucheos a Belén Esteban, ¿abandonará el reality?