La dirección anuncia que 'estudia cómo compensar' a la gente que ya ha votado por teléfono
Nueva polémica en Gran Hermano VIP. La dirección del reality show de Telecinco ha decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión prevista para la próxima semana tras detectar el incumplimiento de la mecánica llevada a cabo anoche durante las nominaciones. Además, ha anunciado que volverá a haber nominaciones el próximo domingo en 'El Debate'.
Telecinco está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento
Lee también: #LaTramposadelPueblo inunda las redes: mira los memes más divertidos
En un comunicado a través de la página web del programa, la dirección de Gran Hermano VIP asegura que "está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas". Según indican diversos portales, Belén Esteban habría infringido las reglas y sería el motivo por el que la dirección habría decidido tomar la drástica medida.
Las redes han ardido tras conocerse la noticia y a lo largo del día se han generado diferentes hashtag, como #LaTramposaDelPueblo en referencia a Belén Esteban.
El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de 'El Debate de Gran Hermano VIP' , los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves. En la última gala, los nominados habían sido Coman, Ares y Aguasantas.
ÉXITO DE AUDIENCIA
El reality de Telecinco no da tregua a sus competidores y sigue sumando seguidores. La gala del jueves fue seguida por casi el 30% de share y más de cuatro millones de espectadores. De hecho, el minuto de oro de la jornada se la llevo también Gran Hermano VIP. A las 22:58 horas 5.106.000 espectadores y un 24.6% de cuota de pantalla sintonizaban Telecinco para comprobar las vivencias de Belén Esteban y sus compañeros.
Lee además:
Gran Hermano VIP: las tres claves del éxito del reality de Telecinco con Kiko Rivera y Belén Esteban
Jordi Évole sobre la entrevista a Esperanza Aguirre en Salvados: "Nunca me había pasado algo así"