'No viene de Madrid, como en otras ocasiones'
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha puesto fin a su silencio y ha hablado de la polémica de la semana pasada después de que se especulase con su mala relación con el entrenador blaugrana, Luis Enrique, y con su posible fichaje en verano por el Chelsea de José Mourinho, sobre lo que ha asegurado que son ataques que salen de Barcelona y “no de Madrid, como en otras ocasiones”.
'SALIÓ DE BARCELONA'
“Me duele porque salió de aquí, de Barcelona, de personas que dicen querer al club. No viene de Madrid, como en otras ocasiones en las que nos ha atacado. Hay personas que quieren hacer mal al club y es ahora cuando más que nunca hay que estar unidos porque vienen cosas importantes”, ha señalado el argentino.
Además, el ganador del Balón de Oro en cuatro ocasiones ha desmentido que tenga “mala relación con Luis Enrique” o que “interceda en los asuntos del club”. “No es verdad, ni mucho menos. Al igual que tampoco pedí que echaran a Luis Enrique”, ha añadido en declaraciones a Barça TV.
'SOY UN JUGADOR MÁS EN EL VESTUARIO'
“Escuché muchas cosas de mí. Me pintan como que manejo al equipo y soy un jugador más en el vestuario, al igual que todos mis compañeros. Yo ni tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada para quedarme porque no tenía ninguna intención de irme a ningún lado. Decían que mi padre había hablado con el Chelsea o el City, pero es todo mentira”, ha concluido Messi.
Lee además:
El Barcelona vence al Atlético en el Camp Nou por 3-1
Cómodo triunfo del Real Madrid por 3-0 ante el Espanyol, con goles de James, Bale y Nacho
Messi le costaría al Chelsea o al City 640 millones de euros